1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • If you are under 30 or over 70, we need your date of birth in order to show you the most appropriate selection of vehicles. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Coches de alquiler en el aeropuerto de Dublín

Esta bulliciosa y encantadora ciudad es un magnífico lugar para visitar, cualesquiera que sean tus intereses: cultura, historia o simplemente descanso. A pesar de ser la capital, Dublín sigue siendo una población acogedora y tranquila en la que el visitante tendrá tiempo de sobra para relajarse, pero también para vivir una vida nocturna internacionalmente famosa, que ofrece mucho más que cerveza Guinness y bailes tradicionales irlandeses. Irlanda cuenta con una rica historia, y Dublín es el lugar perfecto para conocer los muchos y muy diversos aspectos del pasado nacional.

El buque-museo Jeanie Johnston (muelle Custom House), exhibe el modo de vida en los tiempos de la Gran Hambruna, de 1845 a 1852. Durante aquellos años Irlanda perdió casi la cuarta parte de su población, ya que un millón de personas murió, y otro millón emigró. Este Barco del Hambre muestra cómo era la vida para los que se veían obligados a emigrar ante la amenaza de la muerte por hambre. Después de visitar este barco puedes atravesar la ciudad hasta Kilmainham Gaol, la prisión en la que se encarceló a los rebeldes del Levantamiento de Pascua de 1916.

Kilmainham Gaol ofrece actualmente visitas guiadas, que ofrecen una visión fascinante de esta parte de la historia irlandesa. Aunque la prisión de Gaol no está en el centro de la ciudad, se trata de un paseo muy cómodo en coche. Si eres amante de la cultura, Dublín es un destino fantástico. La ciudad está llena de magníficas galerías de arte contemporáneo y Maestros Antiguos.

Ningún aficionado al arte debe perderse la oportunidad de visitar el increíble Museo Irlandés de Arte Moderno, que alberga pinturas de numerosos artistas irlandeses e internacionales.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Arrivals Hall
Dublin
K67 T1H9

Tel: 353-1-8445150

Horario

domingo:
05:00 - 00:15 Hrs
lunes:
05:00 - 00:15 Hrs
martes:
05:00 - 00:15 Hrs
miércoles:
05:00 - 00:15 Hrs
jueves:
05:00 - 00:15 Hrs
viernes:
05:00 - 00:15 Hrs
sábado:
05:00 - 00:15 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Rent a car Budget Dublin

Te ofrecemos un sistema fácil, rápido y barato para ver todo lo que Dublín tiene que ofrecerte. Alquiler de coches Budget en Dublin Aeropuerto Dublin Airport - Terminals 1 amp; 2 Main Arrivals Hall Dublin Telefono: +353 1 844 5150

Dublin y alrededores

También puedes visitar los hermosos barrios de Dublín, como Donnybrook y Ballsbridge, donde se puede admirar en toda su plenitud la arquitectura victoriana y georgiana característica de la ciudad. Estas áreas también ofrecen exclusivas e interesantes tiendas, boutiques y restaurantes, esperando que los descubras. Otra opción es escapar de la ciudad y hacer excursiones al campo irlandés, visitar sus preciosas costas y sinuosas colinas verdes. Kilkenny, la antigua capital celta de Irlanda, sólo está a una hora y media de coche de Dublín, en dirección sur. Es una animada ciudad llena de callejones medievales, con una historia que se remonta a siglos atrás. Y, para los amantes de la naturaleza, es obligado un paseo hasta Wicklow, 'el jardín de Irlanda'. Esta zona es famosa por sus maravillosos paisajes naturales.