Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Dubai

El rico y siempre cambiante emirato de Dubai es un destino apasionante que desde hace tiempo admira al viajero con sus increíbles muestras de riqueza, su ingenuidad arquitectónica y sus tiendas de primera fila mundial.

Dubai posee el clima desértico de Oriente Medio que puede superar los 40°C en verano, mientras que en invierno raramente baja de los 20°C. Esto hace que desplazarse en verano pueda ser un tanto duro. Ningún viaje a Dubai estaría completo sin recorrer la impresionante Sheikh Zayed Road, que forma parte de la autopista que va desde Abu Dhabi hasta Ras Al Khaimah.

Los viajeros con su propio coche disponen de libertad para explorar esta famosa autopista hasta donde deseen. En Sheikh Zayed Road se alinean algunos famosos edificios como el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, que alza sus 818 metros de manera sublime hacia el cielo. Las vistas desde la azotea de este edificio literalmente quitan la respiración. A muchos visitantes les gusta salir de Dubai durante su estancia, y conocer el resto de la región.

Explorar la inmensidad virgen del desierto es una experiencia inolvidable. En el desierto son muy populares actividades como el sand boarding (tabla sobre arena), dune bashing (conducción a alta velocidad sobre dunas) y safaris. Dubai dispone de muchas otras actividades para tentar a los viajeros aventureros. El parque acuático Wild Wadi del Jumeira Beach Hotel, es el lugar perfecto para refrescarse en un sofocante día de verano mientras recorres el canal Dubai Creek en un dhow, embarcación tradicional de Oriente Medio en la que podrás entrar en contacto con las raíces tradicionales del país.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Arrivals Hall Terminal 1
Dubai

Tel: 971-4-224-5192

Horario

domingo:
00:00 - 23:59 Hrs
lunes:
00:00 - 23:59 Hrs
martes:
00:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
00:00 - 23:59 Hrs
jueves:
00:00 - 23:59 Hrs
viernes:
00:00 - 23:59 Hrs
sábado:
00:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Dubai y alrededores

Además, si lo deseas puedes aprovechar para visitar los emiratos vecinos de Dubai. La magnífica ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos árabes Unidos, sólo está a dos horas y media de coche en dirección sur, a lo largo de la espectacular costa del Golfo. Aquí los visitantes podrán admirar la mezquita de Sheikh Zayed, la sexta mayor del mundo, así como la bellísima costa, llamada la Corniche.