Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Dallas, Texas

Dallas es un magnífico lugar para visitar y experimentar la legendaria hospitalidad sureña de la que hace gala Texas. Dallas es una población relativamente nueva, fundada a mediados del siglo XIX por un hombre con una visión, John Neely Bryan, cuyo espíritu positivo y determinación todavía son palpables en la actitud de sus actuales habitantes.

La fortuna de este pequeño y optimista enclave comercial sufrió un cambio radical en 1930, cuando uno de sus vecinos, C.M. 'Dad' Joiner, encontró petróleo en la región. Aunque los pozos se mantuvieron fuera de Dallas, la ciudad se convirtió en un centro de negocios y financiero del sector petrolífero, experimentando un boom cuyos efectos todavía hoy se pueden percibir. La alta costura, el arte y la cultura han acudido, atraídos por la riqueza y el espíritu positivo de la ciudad.

Cuando el visitante llega a la ciudad, debe enfrentarse a una difícil elección entre todo lo que hay que ver y hacer. Dallas es un lugar brillante para los auténticos shoppers, con tiendas fantásticas como Neiman Marcus, y una locura de boutiques de diseño y exclusivos outlets de moda vintage. Tras un día intenso de compras por Dallas. La ciudad cuenta asimismo con el mayor distrito cultural de América, lleno de museos, salas de concierto y edificios de prestigioso diseño.

El tiempo suele ser cálido y soleado durante todo el año.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

2424 East 38th Street
Dallas
75261

Tel: 972-615-4400

Horario

domingo:
00:00 - 23:59 Hrs
lunes:
00:00 - 23:59 Hrs
martes:
00:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
00:00 - 23:59 Hrs
jueves:
00:00 - 23:59 Hrs
viernes:
00:00 - 23:59 Hrs
sábado:
00:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Datos históricos en Dallas

Por supuesto, ningún viaje a Dallas estaría completo sin una alusión a la tragedia del viernes 22 de noviembre de 1963, cuando el presidente John F. Kennedy fue asesinado durante una visita a la ciudad. Los visitantes al Sixth Floor Museum, en Dealey Plaza, podrán sumergirse en la historia del asesinato a través de una detallada exposición con fotografías y artefactos de la época. Los amantes de la historia también disfrutarán de una excursión a Fort Worth, ciudad histórica con un animado pasado como enclave fronterizo del Salvaje Oeste. Muchos de los edificios más antiguos de Fort Worth sobreviven, lo que da a la ciudad un estilo ecléctico en el que los inmuebles antiguos conviven con los nuevos. La ciudad está a un placentero y cómodo paseo de 45 minutos del centro de Dallas, lo que hace de ella un magnífico destino para visitar con su coche. Y para aquellos conductores que quieran probar un poco más su coche, la efervescente Austin, con su espíritu indomable, se encuentra a tres horas de coche en dirección sur. Los fans de la famosa serie Dallas no pueden dejar de visitar el legendario Southfork Ranch, donde se rodó la serie en su totalidad, durante 13 años. El rancho se encuentra al norte de Dallas, a 40 minutos del centro en tu coche.