Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Cracovia, Polonia

Visita la hermosa e histórica ciudad medieval de Cracovia con nuestro servicio de alquiler de vehículos. Nada más aterrizar en el Aeropuerto de Cracovia tendrás tu coche listo para recoger y comenzar a disfrutar con absoluta comodidad tu viaje.

En Budget te ofrecemos además opciones adicionales como un segundo conductor, asiento de seguridad infantil o para bebés, navegación por satélite GPS, neumáticos para nieve y viajes transfronterizos, todos las cuales pueden ser solicitadas cuando realices tu reserva inicial para garantizar así total disponibilidad en el día concreto. En Cracovia hay tanto que ver y hacer que podrás elegir entre un extenso abanico de posibilidades. Tanto si deseas explorar la historia de Polonia, disfrutar de un día de compras, saborear sus vinos y platos, o hacer un poco de las tres cosas, Cracovia no te decepcionará.

No es ni mucho menos la ciudad más grande de Polonia por lo que su centro puede recorrerse a pie, aunque la mayoría de las principales atracciones se encuentran un poco apartadas de la ciudad, siendo fácilmente accesibles por carretera. Situado a 65 kilómetros al este de Cracovia y hacia la frontera alemana se encuentra Auschwitz, el tristemente célebre campo de concentración Nazi. Cerca del campo está Birkenau o Auschwitz II, con sus reconocibles vías de tren en dirección al campo, presentes en muchas películas de guerra, La lista de Schindler en particular. La entrada a ambos campos es gratuita.

A menos de 16 kilómetros de Cracovia se encuentran las minas de sal de Wieliczka, una visita que ofrece una visión fascinante de este tipo de minas. Existen ascensores disponibles para los visitantes que tengan problemas para utilizar las estrechas escaleras, y es que realmente vale la pena visitar estas minas. En lo más profundo de la mina existen maravillosos ejemplos de esculturas de sal, creadas por los propios mineros.

Muy cerca de la plaza principal de Cracovia se encuentra el Castillo Wawel, sede administrativa Nazi durante la guerra. También en Cracovia encontramos la fábrica original propiedad de Oskar Schindler y el barrio judío de Kazimierz. Todas las atracciones están muy cuidadas y los visitantes se darán cuenta de que, con razón, los habitantes de Cracovia están muy orgullosos de la historia de su ciudad.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Ul Medweckiego 1
Krakow
32-083

Tel: 048 601354669

Horario

domingo:
08:00 - 23:59 Hrs
lunes:
07:00 - 23:59 Hrs
martes:
07:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
07:00 - 23:59 Hrs
jueves:
07:00 - 23:59 Hrs
viernes:
07:00 - 23:59 Hrs
sábado:
08:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler de coches Budget en el Aeropuerto de Cracovia

Con tantas cosas que ver, tanto dentro de la ciudad de Cracovia como en los alrededores, es mejor reservar un coche de alquiler fiable para garantizar que no te pierdes ni una sola. Utiliza el sencillo formulario de reserva que aparece a la izquierda de esta página para hacer tu reserva y el vehículo de alquiler perfecto para tus vacaciones estará esperándote a tu llegada, para que puedas empezar a explorar en cuanto aterrices. Alquiler coche Budget en el Aeropuerto de Cracovia Kraków Balice Airport Ul. Medweckiego 1 32-083 Krakow Telefono: +48 12 285502