1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • If you are under 30 or over 70, we need your date of birth in order to show you the most appropriate selection of vehicles. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Coches de alquiler en el aeropuerto de Chicago

Considerada durante muchos años la segunda ciudad de Estados Unidos, en la actualidad Chicago tiene todo lo que necesita una ciudad para atraer y satisfacer a residentes y viajeros de paso, como su magnífico emplazamiento, a orillas del hermoso lago Michigan, donde tendrás oportunidad de nadar, montar en canoa o recorrerlo en crucero, hasta la escena musical underground que marca el ritmo nocturno de la ciudad, Chicago tiene algo para cada persona.

Alzándose orgullosa sobre las riberas del lago Michigan, Chicago ofrece un paisaje nuevo a cada momento. Esta vibrante y cosmopolita ciudad tiene de todo: desde deportes acuáticos en el gran lago hasta las más exquisitas muestras de arte, cultura, museos y exposiciones de América.

Chicago es, sin duda, el paraíso para ir de tiendas; el comprador encontrará de todo, desde las grandes marcas y las cadenas de grandes almacenes hasta una prodigiosa selección de boutiques independientes que venden artículos exclusivos. The Magnificent Mile, en la avenida Michigan, es el lugar al que dirigirse si quieres agotar el saldo de tu tarjeta de crédito, con establecimientos tan famosos a nivel internacional como Saks Fifth Avenue, Tiffany's y Bloomingdales.

Si prefieres recorrer tiendas buscando gangas, Chicago cuenta con una amplia gama de establecimientos con descuento, el mejor de los cuales es Gurnee Mills, justo a las afueras de la ciudad, fácilmente accesible en coche.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Ord Ohare Airport
Chicago
60666

Tel: 773-894-1900

Horario

domingo:
00:00 - 23:59 Hrs
lunes:
00:00 - 23:59 Hrs
martes:
00:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
00:00 - 23:59 Hrs
jueves:
00:00 - 23:59 Hrs
viernes:
00:00 - 23:59 Hrs
sábado:
00:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Rent a car Budget Chicago

Disponemos de una amplia gama de coches de alquiler, para todos los bolsillos y gustos. Con un coche de nuestra empresa, hasta el último rincón de Chicago estará a tu alcance. Alquiler de coches Budget en Chicago O'Hare Aeropuerto Chicago O'Hare Airport 1000 Bessie Coleman Drive 60666 Chicago Telefono:+1 773

894 1900

Actividades en Chicago

Chicago es una bulliciosa ciudad de día, pero cuando está realmente viva es tras la puesta de sol, con una amplia variedad de espectáculos de primera fila mundial en sus numerosas salas. The Magnificent Mile es la primera parada de muchos turistas, donde es posible cruzarse con alguna estrella de Broadway. Chicago, paraíso para los amantes del blues, nunca duerme. Durante el verano se celebran múltiples festivales de entrada libre para los aficionados al jazz, blues y góspel. La música es algo muy importante en Chicago y los locales de jazz y blues brillan con luz propia. Los festivales gratuitos al aire libre ofrecen al visitante la posibilidad de experimentar los más bellos sonidos de la ciudad y cargarse de energía con su vibrante vida nocturna y sus numerosos clubs, teatros y cines. Chicago tiene una ecléctica oferta gastronómica, capaz de satisfacer los paladares más exigentes y caprichosos. Dispone de una enorme variedad de restaurantes y cafés, con amplios menús que cubren todo, desde la cocina local que utiliza tan sólo los más exquisitos ingredientes y productos locales, hasta sabores inspirados en el resto del mundo. Los turistas encontrarán la mayor variedad en la avenida Michigan, donde podrán disfrutar de cocinas del mundo, todas ellas concentradas en el mismo lugar. Little Italy y China Town ofrecen al viajero auténtica cocina china e italiana, en el corazón de una de las ciudades más americanas. En los diez días anteriores al 4 de julio, cuando Chicago alberga la feria gastronómica Taste of Chicago, se sirve comida en todas partes, siendo el propio festival en sí mismo un espectáculo.