Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Cagliari, Italia

El aeropuerto de Cagliari está situado a apenas siete kilómetros del centro de la ciudad, una distancia que puedes recorrer fácilmente con un coche de alquiler desde el mismo aeropuerto. Cagliari es una ciudad rica en cultura y relevancia histórica. Durante tu visita podrás disfrutar de lugares extraordinarios como, por ejemplo, el barrio viejo, auténtico testamento de la larga e ilustre historia de Cagliari. Aquí, los museos y las iglesias se mezclan con algunas de las mejores playas de Europa, donde podrás practicar deportes acuáticos para todas las edades.

En resumen, Cagliari es un paraíso vacacional para todo tipo de visitantes. Situada en el sur de la isla de Cerdeña, Cagliari es la capital de esta región autónoma. El lugar ofrece una experiencia algo distinta de la que podemos encontrar en la Italia continental, ya que el encanto de Cerdeña reside en su carácter independiente. Los visitantes deben iniciar su viaje con una visita al anfiteatro de la isla, donde podrán experimentar tiempos ya pasados.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Cagliari Aeroporto Elmas
Cagliari
09100

Tel: 0039070240081

Horario

domingo:
07:30 - 23:45 Hrs
lunes:
07:30 - 23:45 Hrs
martes:
07:30 - 23:45 Hrs
miércoles:
07:30 - 23:45 Hrs
jueves:
07:30 - 23:45 Hrs
viernes:
07:30 - 23:45 Hrs
sábado:
07:30 - 23:45 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Cagliari y sus barrios

La ciudad antigua de Cagliari comprende cuatro barrios principales, Castello, la Marina, Stampace y Villanova. Castello es el más popular y se encuentra parcialmente rodeado por murallas fortificadas, desde donde podrás contemplar dos torres medievales construidas con piedra blanca que flanquean dichas murallas. Las torres, junto con la puerta de la ciudad, sobrevivieron un proceso de demolición que tuvo lugar en el siglo XIX. Castello rebosa de edificios magníficos de gran importancia histórica, que incluyen la iglesia de la Purissima en Via Lamarmora, cuyo origen data del siglo XVI. La Marina también alberga decenas de edificios religiosos impresionantes y ofrece más información sobre el pasado de la región. A lo largo de su recorrido hacia el puerto encontrarás las iglesias de Sant'Antonio Abate y Santa Rosalia, mientras que las iglesias de San Sepolcro y Santa Eulalia ofrecen un buen ejemplo de la mejor arquitectura gótica catalana. La parte más alta y antigua de Cagliari se encuentra en Stampace, aquí los turistas pueden seguir disfrutando de la historia de la zona y también comprar en sus tiendas y adquirir, incluso, objetos de joyería en la famosa Via Azuni. Aquí podrás encontrar además tiendas de antigüedades, jardines botánicos y más iglesias con historia. La última de las zonas que conforman Cagliari es Villanova, que se extiende hacia el espectacular campo de las afueras y ofrece más iglesias por explorar. Aquí encontrarás también la Galería Municipal de Arte Moderno, situada en los Giardini Pubblici y que ofrece al visitante una exhibición extraordinaria de artistas sardos del siglo XX y una colección de neovanguardia. Esta parte más moderna de la ciudad fue construida después de la Segunda Guerra Mundial y se extiende desde el corazón del viejo Villanova. Aquí tienen lugar muchos eventos populares cada año, como la Feria de Navidad, la Feria de la oficina y la Feria del mueble. La zona también ofrece todas las comodidades que buscas de una ciudad contemporánea.