1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • Si tienes menos de 30 años o más de 70 necesitaremos tu fecha de nacimiento para poder mostrarte la selección más adecuada de vehículos. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Coches de alquiler en el aeropuerto de Budapest, Hungría

Budapest y su región Budapest es una de las ciudades más hermosas de Europa. La capital de Hungría ofrece parques encantadores, interesantes museos y una vida nocturna que no para quieta. Además, la ciudad presume de una historia larga y rica y tiene el encanto del viejo mundo.

Conocida como la 'Pequeña París de Europa Central' y la 'Perla del Danubio', Budapest es el lugar perfecto para unas vacaciones en Europa. La zona acoge casi 20 millones de visitantes cada año. Pero este atractivo solo se ha puesto de manifiesto hace poco, y eso que la ciudad tiene mucho que ofrecer a todo el mundo.

La capital de Hungría se compone, en realidad, de dos ciudades diferentes, una a cada orilla del río Danubio: Buda se sitúa sobre la ribera occidental y Pest en el este. Budapest ofrece una cultura vasta y próspera. Las dos mitades de la ciudad ofrecen lo mejor de ambos mundos. Las coloridas y suaves colinas de Buda y los bulevares amplios y lujosos de Pest acogen a los visitantes y ofrecen una experiencia inesperada. La mayoría de lugares de interés histórico y cultural se encuentran en la colina del castillo. Este lugar, llamado Varhegy, es una planicie larga y estrecha llena de calles empedradas y encantadoras casas antiguas que datan de los períodos renacentista, gótico y barroco. Y no te pierda la joya de la corona: el Palacio Real domina toda la zona.

Cuando visites la ciudad ten en cuenta que el clima suele ser agradable, pero los inviernos pueden ser muy fríos.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Liszt Ferenc Intern Airport
Budapest
1185

Tel: 0036709318001

Horario

domingo:
08:00 - 20:00 Hrs
lunes:
08:00 - 20:00 Hrs
martes:
08:00 - 20:00 Hrs
miércoles:
08:00 - 20:00 Hrs
jueves:
08:00 - 20:00 Hrs
viernes:
08:00 - 20:00 Hrs
sábado:
08:00 - 20:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Alquiler de coches Budget Budapest

Elije alquiler de coches baratos para tu viaje a Budapest y no te pierdas nada. Viaja donde y cuando quieras con tu familia bajo tus propios horarios. Alquiler de coches Budget en Budapest Aeropuerto Budapest Liszt Ferenc Airport Terminal 1 y 2 Telefono:+36 1 296 8197 Otras oficinas Budget de coches de alquiler en Budapest:

Budapest y alrededores

Budapest es increíblemente hermosa y merece una visita exclusiva, pero también hay zonas impresionantes en los alrededores. Si te sientes aventurero y deseas hacer una excursión de un día, hacerlo en coche es una buena opción. A tan solo 30 kilómetros al este de la ciudad encontrará Godollo, una ciudad llena de parques y monumentos con encanto. Es, además, el hogar del Palacio de Grassalkovich, que fue en su tiempo uno de los palacios reales. Si tienes libre más de unos días, hay muchos otros sitios que merecen una visita fuera de la ciudad.