Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Boston

Budget te ayuda a descubrir Boston, sigue nuestros consejos de viaje para aprovechar al máximo tu viaje. Más de 12 millones de personas visitan Boston, Massachusetts, cada año. Boston es una ciudad famosa por varias cosas, entre ellas por su rica historia, por sus instituciones de enseñanza de primer nivel, por sus franquicias deportivas de categoría y por albergar una variedad cultural y artística muy amplia.

Boston es uno de los centros sociales y culturales de los Estados Unidos y con razón, ya que ha estado en primera línea de la historia de América desde sus orígenes. No importa la época del año que elijas para visitarla, en Boston encontrarás siempre algo que hacer.

Si te gustan los espectáculos musicales, puedes elegir entre una amplia variedad de producciones musicales y teatrales, pero también podrás ver interesantes exposiciones de arte, hacer excursiones a pie o visitar distintos festivales de comida y vino durante todo el año. Por lo tanto, no hay excusa para aburrirse en esta ciudad en la bahía de Massachusetts.

Boston es una ciudad bastante urbanizada, pero cuenta también con muchos espacios verdes y la oportunidad de apreciar la naturaleza en cada esquina. En el puerto de Boston hay muchas actividades como cruceros por el puerto de día hasta salidas románticas por la noche. También puedes salir a navegar y ver ballenas, una experiencia que no todo el mundo tiene la oportunidad de disfrutar.

Otra visita recomendada son los jardines de Beacon Hill, un tranquilo barrio residencial. En Boston hay varios barrios conocidos, por ello planear una ruta para no perderse nada de cada uno, es la mejor manera de aprovechar al máximo el turismo en la ciudad. Destacan barrios como Bay Village, Beacon Hill, Charlestown, Chinatown/Leather District, Hyde Park, Roxbury, South Boston, South End, West End y West Roxbury. Chinatown, por ejemplo, es un barrio que recuerda al centro de Asia, con su gran densidad de chinos y vietnamitas, podras comer directamente platos preparados por ellos mismos, por otro lado, South Boston es uno de los barrios más antiguos de Boston . Allí podrás encontrar la playa de Carson Beach o el parque Marine. Los visitantes que deseen aprender algo más de historia de Estados Unidos están en el lugar perfecto.

Boston jugó un papel esencial en la Revolución Americana y ofrece muchos sitios con historia en toda la ciudad. Una de las mejores formas de conocer estos sitios es caminar por el Freedom Trail ('sendero de la libertad'). En él tendras oportunidad de visitar 16 sitios históricos, incluido Faneuil Hall y la casa de Paul Revere. Alquilando un vehículo de Budget podrás acceder a este tour de forma rápida y cómoda.

Si lo que te gustan son las compras, Boston es la ciudad perfecta, ya que tienes cientos de tiendas y galerías comerciales abiertas en cualquier época del año. Además, la ciudad ofrece muchos mercadillos al aire libre donde podras encontrar buenas gangas o curiosear mirando los artículos en venta.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

15 Transportation Way
East Boston
02128

Tel: 617-568-6601

Horario

domingo:
00:00 - 23:59 Hrs
lunes:
00:00 - 23:59 Hrs
martes:
00:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
00:00 - 23:59 Hrs
jueves:
00:00 - 23:59 Hrs
viernes:
00:00 - 23:59 Hrs
sábado:
00:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en Boston

Podrias pasar tus vacaciones enteras en Boston y aún te quedarían cosas por ver, pero también hay lugares estupendos para explorar en las afueras de la ciudad. Nueva Inglaterra es una zona fascinante de los Estados Unidos y, con el alquiler de coches, fácilmente accesible. Te recomendamos una visita de un día a Newport, Rhode Island, para recorrer las mansiones que la hacen famosa. La ciudad se encuentra a solo a una hora y media al sur de Boston y es un buen exponente de la arquitectura y la cultura estadounidenses. Tampoco deberías perderte casas como Marble House, Breakers y The Elms. Además, no tendrás que preocuparte de dónde aparcar el coche de alquiler porque hay aparcamiento gratuito en la mayoría de las ubicaciones. Uno de los lugares más originales de todo Massachusetts es Dogtown Commons. Si aprovechas las ventajas que te ofrece tu vehículo de alquiler, podrás recorrer esta zona de 1500 hectáreas a las afueras de Gloucester y Rockport (a su vez muy interesantes también). Dogtown fue originalmente una comunidad agrícola cuya población disminuyó después de la Revolución. La única población que quedó para gobernar la ciudad fueron mujeres, pobres y perros, de ahí el nombre. Finalmente, también los seres humanos abandonaron la ciudad y se la dejaron, literalmente, a los perros. Hoy en día, sin embargo, es un lugar muy agradable para vivir y pasear.