Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en Bergen, Noruega

Un servicio de calidad al mejor precio con Budget car rental. Si tienes planeado viajar a Bergen y quieres sacar el máximo partido a tu viaje puedes asegurarte un coche de calidad y seguro, el mejor servicio y la experiencia de una gran compañía alquilando un vehículo con nosotros.

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y alberga muchos atractivos urbanos como su animada vida nocturna, una oferta cultural variada y una cocina de categoría mundial.

El origen de la ciudad se remonta al siglo XI, por lo que también cuenta con muchos monumentos históricos como la antigua fortaleza Bergenhyus, o la catedral de Mariyakirken construida en el siglo XII. Bergen tiene algo para cada viajero y, con un coche alquilado podrá acceder a toda la oferta con más comodidad. Con un coche propio podras ver lo que quiera cuando quiera. El único horario lo pones tú.

Bergen tiene muchas atracciones turísticas de interés y, entre ellas, destaca sin duda el monte Floyen. De las siete montañas que rodean Bergen, Floyen es la más visitada. La montaña tiene 425 metros de altura y cuenta con un sistema funicular que lleva a sus pasajeros a una altura de 320 metros desde el centro de la ciudad. Se trata de una atracción que se puede visitar durante todo el año tanto si vas con niños o con amigos.

Otra atracción popular en Bergen es Hardangerfjord, el tercer fiordo más grande del mundo. La longitud de este fiordo es de 179 kilómetros. Distintos hallazgos arqueológicos han demostrado que toda la zona era muy popular entre los cazadores prehistóricos. Los glaciares y cascadas que recorren el fiordo le dan una atmósfera grandiosa y lo convierten en uno de los lugares turísticos más visitados de Bergen. No olvides llevar una cámara de fotos a Hardangerfjord porque los rincones mágicos son infinitos y querrás inmortalizar el momento. Además para profesionales de la fotografía es un lugar fantástico para pasar un tiempo disfrutando de su hobbie en un sitio tan bonito.

Finalmente, te recomendamos pasear por el popular paseo marítimo de la ciudad, Geleziyskiy, y disfrutar de las tiendas y mercadillos que se han acomplado, muy típicos de la ciudad.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Agnes Mowinckels Gate 5
Bergen
5008

Tel: +47 55553955

Horario

domingo:
09:00 - 15:00 Hrs
lunes:
07:00 - 21:00 Hrs
martes:
07:00 - 21:00 Hrs
miércoles:
07:00 - 21:00 Hrs
jueves:
07:00 - 21:00 Hrs
viernes:
07:00 - 21:00 Hrs
sábado:
08:00 - 14:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Budget Rent A Car en Bergen

Alquilar un coche barato con nosotros es fácil y cómodo. Puedes encontrar más información haciendo clic en el formulario a la izquierda de la página. Alquiler de coche de baratos Bergen Nygardsgaten 43 5008 Bergen Telefono: +47 55326000