1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • If you are under 30 or over 70, we need your date of birth in order to show you the most appropriate selection of vehicles. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Coches de alquiler en el aeropuerto de Bérgamo, Italia

Elije el coche de alquiler Budget que mejor se adapte a tus necesidades para aprovechar al máximo tu viaje a esta animada ciudad italiana.

Quizás tu viaje comience en este aeropuerto al norte de Italia en la ciudad de Bérgamo. Es un buen punto de partida, pues podrás recorrer Italia de norte a sur, sin perderte nada y con todas las ventajas que te ofrece un coche en tu viaje. Con Budget no tienes que preocuparte en qué estación devolver tu vehículo, ya que ofrecemos alquiler de coches sólo de ida, lo que significa que la estación de recogida no tiene que coincidir con la estación de destino.

Conocer Bérgamo es tan fácil como continuar leyendo nuestros consejos sobre que visitar en esta ciudad italiana. Y si quieres tener tu viaje planeado con antelación simplemente haz clic en el formulario de la izquierda y rellena los datos necesarios para poder alquilar tu coche online hoy mismo. Con nuestro sistema fácil y rápido, no hay colas ni esperas.

Situada en el norte de Italia, Bérgamo es una ciudad con una historia que se remonta al siglo VI, lo que significa que podras disfrutar de muchísimos monumentos históricos interesantes. También ofrece una oferta cultural contemporánea en todas sus facetas y una cocina de categoría mundial.

No importa qué aspecto de Bérgamo quieras explorar y cuales sean tus gustos artísticos y culinarios, en Bérgamo podrás encontrar atracciones y monumentos que sorprenderán a todos. De todas las atracciones turísticas de Bérgamo, una de las más populares es la basílica de Santa Maria Maggiore. Esta iglesia se construyó en el siglo XII y tiene el estilo arquitectónico característico del románico lombardo.

La basílica de Santa Maria Maggiore también tiene un precioso pórtico que fue diseñado durante el Renacimiento. Otro popular enclave religioso de Bérgamo es su catedral, construida en estilo neoclásico. Esta impresionante iglesia está dedicada a San Alejandro de Bérgamo, patrón de la ciudad. Una atracción que atrae la atención de muchos turistas es el Museo di Scienze Naturali Enrico Caffi.

Entre las exposiciones más populares de este museo de historia natural destaca la dedicada a los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas. Se trata de un buen destino para aquellos que viajen con niños.

Con Budget puedes organizar tu viaje según el tiempo y el numero de personas que viajeis. Además podréis llegar cómodamente a todos los rincones de esta ciudad así como visitar otras ciudades colindantes. En Budget tenemos una amplia variedad de vehículos de alquiler, por lo que estamos seguros de que encontraras el que mejor se adapta a tu viaje. Incluso si viajais un grupo grande, tenemos el vehículo perfecto y facilidades para que podáis disponer todos de las mismas ventajas y precios Budget.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Bergamo Aeroporto Orio Al Serio
Bergamo
24050

Tel: 0039035330699

Horario

domingo:
07:30 - 23:59 Hrs
lunes:
07:30 - 23:59 Hrs
martes:
07:30 - 23:59 Hrs
miércoles:
07:30 - 23:59 Hrs
jueves:
07:30 - 23:59 Hrs
viernes:
07:30 - 23:59 Hrs
sábado:
07:30 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Budget Rent A Car Bérgamo Aeropuerto de Orio

Alquilar un coche barato mediante este sistema es fácil y cómodo. Alquiler de coche Budget en el aeropuerto de Bergamo Orio Al Serio Bergamo Orio Al Serio Airport Via Aeroporto 13 Bergamo Telefono: +39 0353 30699

Alquiler coche Aeropuerto Orio Al Serio Bérgamo

Alrededor de Bérgamo se pueden visitar varias zonas y ciudades, una de las más populares es Cornelle. Esta reserva natural alberga una amplia variedad de especies incluidas en el Programa Europeo de Especies en Peligro de Extinción. Hay más de 100 de estas especies en la zona y más de 1.000 animales en total.

Además, a lo largo de la ruta, encontraras entornos cerrados que recrean el ambiente natural de las distintas especies. Entre ellas, se incluyen ciertos tipos de leones y tigres. Con un coche es muy fácil llegar a la reserva y, dado que nuestros vehículos disponen de GPS, no tendrás que preocuparte de no encontrar el camino. Pero si tu viaje abarca más de una ciudad italiana, has elegido el comienzo de tu viaje en un punto estupendo, ya que desde el norte, podrás recorrer toda la península italiana hasta que llegar al pico 'de la bota'. A tan solo una hora en coche, tienes la famosa Milán. Conocida por sus tiendas y grandes diseñadores. Podrás continuar tu viaje por la Autopista A–1 hacia Parma, Módena y Bolonia. Los paisajes, son espectaculares, pero sin duda la gastronomía típica de cada ciudad y pueblo, merece la pena. Sólo con un vehículo de alquiler podrás disfrutar a tu aire de los pequeños pueblos de Italia y descubrir el país de otra manera.