Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en Barcelona

Con nuestros vehículos, moverse por Barcelona y explorar España nunca ha sido tan fácil. Disfruta al máximo de tus vacaciones reservando un coche de alquiler con Budget. Puedes gestionar hoy mismo todo lo que necesitas para tu visita a Barcelona rellenando el formulario que encontraras a la izquierda de la página. Así podras obtener también más información sobre cómo alquilar un vehículo para este popular destino de vacaciones.

Barcelona se encuentra en la costa noreste de España, en la popular región de Cataluña. La ciudad ha atraído muchas empresas de biomedicina y tecnología sin perder atractivo como destino turístico en cualquier época del año. La ciudad tiene monumentos de una antigüedad que se remonta a la época de los romanos y a la Edad Media, así como estupendas playas y una vida nocturna envidiable. Los visitantes encontrarán siempre algo que les interese, sean cuales sean sus gustos.

Tanto si te apetece admirar la arquitectura medieval, explorar la oferta cultural local o pasar un rato en la playa, las opciones de nuestra compañía te permitirán moverte fácilmente de un sitio a otro. Seguro que quieres que tus vacaciones sean lo más relajadas posible: alquilar un coche te propone justo eso.

El alquiler de coche ofrece libertad para ver y hacer lo que quieras. Algunos de los sitios más populares en Barcelona incluyen el Centro Modernista, la Sagrada Familia, el Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural, junto con atracciones al aire libre como el Barrio Gótico y Las Ramblas. Por las Ramblas, por ejemplo, podrás pasear, comer, comprar y ver los divertidos mimos que están cada día en la calle. Eso si, es un sitio muy turístico, por lo que deberás de tener cuidado con tus pertenencias.

Barcelona también tiene la opción de viajar a playas y realizar deportes acuáticos, la Platja de la Barceloneta ofrece una experiencia agradable y relajante. Los coches de alquiler te permitirán llevar toallas, picnic y otras necesidades a las playas locales. Si viajas con un grupo de personas, es importante disponer de suficiente espacio para los pasajeros y el equipaje, sobre todo si viajas con niños. En Budget además ofrecemos útiles extras como sillas para niños pequeños o GPS.

Barcelona está situada en el Mediterráneo, por lo que disfruta de temperaturas muy cálidas durante los meses de verano. Aunque también merece la pena visitarla en otras fiestas típicas como el 23 de Abril, el día de Sant Jordi, en Marzo para la Semana Santa o en Febrero para disfrutar de los carnavales.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

C/ Rector Triador N 104
Barcelona
08014

Tel: 902 110 293

Horario

domingo:
08:00 - 21:00 Hrs
lunes:
07:00 - 23:00 Hrs
martes:
07:00 - 23:00 Hrs
miércoles:
07:00 - 23:00 Hrs
jueves:
07:00 - 23:00 Hrs
viernes:
07:00 - 23:00 Hrs
sábado:
08:00 - 21:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler de coches baratos en Barcelona

Si quieres visitar los alrededores de esta popular ciudad, te recomendamos visitar Sitges, a unos 35 km al suroeste de Barcelona, una localidad de playas tranquilas y rincones encantadores. Otras visitas interesantes cerca de Barcelona incluyen Figueres, donde se encuentra el Museo de Salvador Dalí.

Con información detallada sobre la vida del pintor, y Girona, una ciudad medieval con un barrio judío perfectamente conservado y encantadoras calles empedradas. A unos 19 kilómetros de Barcelona se encuentra Montserrat, que ofrece sorprendentes paisajes y es una visita muy popular en la zona. Además de los paisajes montañosos y las impresionantes vistas y amaneceres, incluye un monasterio medieval bien conservado. La Virgen de Monserrat, también conocida como la Virgen Negra, es muy famosa entre los peregrinos de todo el mundo y constituye uno de los atractivos principales del monasterio. Se puede caminar fácilmente hasta la cima de la montaña y disfrutar de las vistas de la región, o acceder en un tren cremallera que ofrece también paisajes impresionantes. El trayecto en coche hasta y desde Monserrat es muy agradable y cruza algunos de los entornos más bonitos de todo el país.