Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, Suecia

Descubre la ciudad de Estocolmo y sus alrededores. El aeropuerto de Estocolmo Arlanda está situado en el condado de Estocolmo, en Suecia. Se trata del mayor aeropuerto de Suecia, y está situado cerca de Estocolmo. Como capital del país es además su ciudad más grande, y cuenta con una historia rica, numerosas atracciones culturales y una gran selección de parques.

En Estocolmo hay algo para cada persona. Los visitantes que quieran disfrutar de un viaje educativo pueden visitar el Museo de la ciudad de Estocolmo, el Museo nórdico o uno de los cuantiosos parques de la ciudad, como el Rålambshovsparken, que se encuentra en Kungsholmen. Y si te gusta el deporte, Estocolmo tiene mucho que ofrecer. Gärdet es una zona excelente para los deportes de exterior, y también dispone de instalaciones para disfrutar del esqui o montar a caballo.

El clima de Estocolmo suele ser más cálido que en otras poblaciones cercanas, aunque los inviernos son en ocasiones muy fríos.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Stockholm Arlanda Flygplats
Stockholm
19060

Tel: +46 104948010

Horario

domingo:
07:00 - 23:59 Hrs
lunes:
06:00 - 23:59 Hrs
martes:
06:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
06:00 - 23:59 Hrs
jueves:
06:00 - 23:59 Hrs
viernes:
06:00 - 23:59 Hrs
sábado:
07:00 - 22:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda

Conduce hasta Tivoli Gröna Lund, uno de los parques de atracciones más antiguos de Suecia, ubicado a tan solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Estocolmo Arlanda. También puedes aventurarte y explorar las afueras de la ciudad, como Fittja, donde se encuentra la Mezquita de Fittja.

El Royal National City Park, el primer parque nacional urbano del mundo, es un lugar ideal para quienes deseen disfrutar del paisajismo de Estocolmo. Si te interesa este tipo de atracciones, existen muchas otras zonas similares que merece la pena visitar, como Björnö, también conocida como la Isla del oso. Björnö es un lugar fabuloso para los amantes de la naturaleza, y una sitio ideal para disfrutar de unos paisajes de ensueño. Estocolmo, por su parte, te ofrece una arquitectura fascinante. Podrá maravillarte con muchos de los lugares turísticos de la ciudad, incluyendo el Palacio y el Ayuntamiento de Estocolmo, los dos puntos más destacados de la ciudad.