Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Budget

Coches de alquiler en Almería

Alquila tu coche en el aeropuerto de Almería al mejor precio con Budget. Disfruta de unas vacaciones en esta maravillosa y cálida ciudad con tu coche de alquiler Budget. Multitud de posibilidades puedes encontrar en Almería, en la misma ciudad puedes visitar numerosas calles y rincones con encanto, fruto de su herencia musulmana. En torno a su Alcazaba puedes hacer una parada en algunas de sus populares teterías.

Fuera de la ciudad destacan sus desiertos y los platós improvisados de algunas de la películas más famosas de Hollywood. Con tu coche de alquiler puedes visitar alguno de los Parques temáticos que recrean los rodajes al mas estilo Western. Almería cuenta con pueblos idóneos para pasar unas vacaciones de verano disfrutando del sol y la playacomo ; San José, Las Negras, La Isla del Moro, Agua Amarga, Rodalquilar....

Entre las mejores playas de la zona se encuentran; la playa de los muertos, Playa de Rodalquilar y cada una de las playas que se encuentran en el famoso Cabo de Gata. La oficina de Budget en Almería se encuentra situada a unos 2 minutos del aeropuerto en el Camino Rambla Lechuga Carretera de Nijar Km 7.5, El Alquian. Viajar y conocer Almería nunca había sido tan fácil y barato con Budget coches de alquiler.

Podrás dejar tu coche en cualquiera de nuestras lt;oficinas de alquiler de coches Budget. Además podrás gestionar reservas online en cualquier momento. Haz click aquí para obtener precio de tu vehículo de alquiler hoy mismo .

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Courtesy Bus 2fl Public Park
Almeria
04130

Tel: 34 950 29 78 16

Horario

domingo:
09:00 - 23:00 Hrs
lunes:
08:00 - 23:00 Hrs
martes:
08:00 - 23:00 Hrs
miércoles:
08:00 - 23:00 Hrs
jueves:
08:00 - 23:00 Hrs
viernes:
08:00 - 23:00 Hrs
sábado:
09:00 - 20:30 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa