1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • Si tienes menos de 30 años o más de 70 necesitaremos tu fecha de nacimiento para poder mostrarte la selección más adecuada de vehículos. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Coches de alquiler en el aeropuerto de Alicante

Alquila un coche en Alicante y no te pierdas lo mejor de esta ciudad, sobre todo su increíble arquitectura y sus estupendas playas. Alicante está situada en el sureste de España, en la llamada Costa Blanca, frente al mar Mediterráneo.

La región ha experimentado un aumento de la construcción en el sector turístico desde la década de los noventa y presenta también un buen desarrollo en el sector agrícola. La ciudad ofrece hermosas playas, una amplia variedad de entretenimiento de calidad, unos estudios de cine y diversos edificios históricos y monumentos de interés. Alicante es la ciudad perfecta para viajeros que estén interesados en un lugar de vacaciones divertido y con atracciones fascinantes.

Si optas por Budget, podras acceder fácilmente a los puntos y atracciones turísticas más visitados, como las playas, el moderno centro de la ciudad o los distintos lugares de ocio. También hay muchas tiendas en la zona para ir de compras.

Los visitantes que deseen conocer mejor esta hermosa zona, quizá quieran visitar el castillo de Santa Bárbara, la Iglesia de Santa María, el ayuntamiento o los parques locales, como el parque Terra Natura. Este parque tiene atracciones para los más pequeños, un parque acúatico y la visita de animales.

Alicante está situado en el Mediterráneo y posee, por tanto, temperaturas cálidas. Tanto en Alicante como en los alrededores de la costa hay muchas actividades deportivas acuáticas para disfrutar.

Si quieres conocer otras ciudades vecinas, con tu vehículo Budget, no tendrás más que encender el GPS y viajar a otras playas cercanas dignas de ser visitadas Además, en Alicante, podrás visitar Benidorm, una de los destinos turísticos más populares de la región. Si te preguntas porqué es tan popular, lo primero que cabe destacar son sus cálidas aguas en verano, en las que puedes estar sumerguido en el mar horas y horas. También destaca la vida nocturna, por lo que es el destino perfecto para escaparse unas vacaciones.

 

Donde encontrarnos

Dirección

Aeropuerto De Alicante
Alicante
03071

Tel: 902 109 808

Horario

domingo:
07:00 - 23:59 Hrs
lunes:
07:00 - 23:59 Hrs
martes:
07:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
07:00 - 23:59 Hrs
jueves:
07:00 - 23:59 Hrs
viernes:
07:00 - 23:59 Hrs
sábado:
07:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Budget Rent A Car Alicante

Alquilar un coche con nosotros es muy cómodo. Haz clic en el formulario de la izquierda para obtener más información sobre el alquiler de coches en Alicante. Alquiler de coche Budget en Alicante Aeropuerto El Altet Alicante 03071 Alicante Telefono: +34 96 568 2779

Alquiler de coches baratos Alicante

La playa de San Juan goza de estatus de bandera azul y es una hermosa playa de arena con muchos restaurantes y bares. Si tiene ganas de viajar un poco para ver monumentos más alejados, la provincia de Valencia se encuentra al norte de la zona. La popular isla de Tabarca está situada a 17 km de la costa de Alicante. Una de las razones de su popularidad es su estatus de reserva marina protegida. Si te gusta el buceo, hay varios puntos excelentes en sus aguas limpias y claras. Hay otros lugares interesantes para ver durante la visita a la isla; por ejemplo, Tabarca es conocida por monumentos locales como la colección de iglesias de arquitectura barroca, las murallas de la ciudad y una hermosa torre. Tabarca supone siempre una visita muy agradable y también una oportunidad de probar el excelente marisco local. En Budget te acercamos estas y otras atracciones en esta ciudad de la costa del levante. Ofrecemos vehículos de distintos tamaños, desde turismos, ideales para viajeros solos o en parejas, a vehículos más grandes para familias enteras.