Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Budget

Coches de alquiler baratos en Alicante

Alquila tu coche en el aeropuerto de Alicante al mejor precio y disfruta de unas vacaciones en esta maravillosa y cálida ciudad. En Alicante podrás disfrutar visitando el Castillo de Santa Bárbara que se encuentra frente al mar y desde dónde tendrás unas preciosas vistas de la ciudad, si lo prefieres puedes pasear por el casco antiguo de la ciudad y por el barrio de Santa Cruz.

Asimismo, esta ciudad mediterránea te ofrece un amplio paseo marítimo con un puerto deportivo con multitud de comercios y terrazas con vistas al mar. Además Alicante te ofrece la posibilidad de descansar en sus playas de arena fina, como en la Playa de San Juan que es la más cercana y conocida o puedes acercarte a la pequeña y tranquila Playa de la Almadraba o a las Calas de cabo de las Huertas. Con tu coche de alquiler Budget podrás realizar rutas cercanas a la ciudad y sus alrededores como por ejemplo la ciudad de Elche en la que podrás visitar monumentos que forman parte del Patrimonio de la Humanidad , o el municipio de Orihuela o los castillos de Vinalopó.

También podrás acercarte a otras poblaciones costeras muy turísticas como Benidorm, Guadalest o Altea. La oficina de Budget en Alicante se encuentra situada en la primera planta de la Terminal de Llegadas del aeropuerto en la zona de Rent a Car ( en el pasillo del centro a la izquierda). Recuerda que esta oficina es una oficina AVIS.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Budget Aeropuerto De Alicante
Alicante
03071

Tel: 902 109 808

Horario

domingo:
07:00 - 23:59 Hrs
lunes:
07:00 - 23:59 Hrs
martes:
07:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
07:00 - 23:59 Hrs
jueves:
07:00 - 23:59 Hrs
viernes:
07:00 - 23:59 Hrs
sábado:
07:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa