Budget

Coches de alquiler en Alemania

Disfruta de un viaje perfecto comenzando por alquiler tu coche con Budget en Alemania. Alemania es uno de los países con mayor población a nivel mundial. Sus castillos, iglesias, aldeas y casas medievales contrastan con la ajetreada vida de las grandes metrópolis como Berlín, Múnich o Frankfurt, donde se encuentra la sede del Banco Central Europeo. Si quieres descubrir qué puedes hacer con un vehículo de alquiler sigue leyendo nuestros consejos de viaje en Alemania.

Alemania, posee además algunas de las metrópolis más importantes de toda Europa como Berlín, posee muchos museos que merece la pena visitar como la Glipoteca de Múnich, el Museo Wallraff-Richartz en Colonia o el Instituto de Arte y Galería Municipal Stádel situado en Frankfurt. Además de los museos tradicionales que muestran obras de siglos pasados, un atractivo turístico de Alemania son los museos de coches; el museo de Porsche o el de Mercedes - Benz se encuentran ambos en Stuttgard.

Finalmente, otra de las cualidades de este país es la cultura artística y literaria que ha dejado al mundo. Cabe destacar el papel de grandes poetas y músicos, como Goethe y Günter Grass, y como Bach y Beethoven. Otros grandes nombres alemanes han sido Albert Einsten, Immanuel Kant, o Karl Marx. Es sin duda el país con historia que ha dejado huella en el mundo que vivimos hoy.

Más información

Image

Viajar por Alemania: Rutas en coche

Cada ciudad de Alemania tiene carácter propio, por lo que la oferta de viaje es muy variada. Si quieres disfrutar del paisaje y los castillos típicos de la Edad Media puedes alquilar un coche en Mannheim y comenzar la ruta de los castillos En Manheim visita el Kurfürstliches Scholoss, construido entre 1720 y 1760. Continúa hacia la ciudad de Heidelberg, famosa por su castillo y su universidad. La Universidad Ruprecht Karl de Heidelberg es una de las más antiguas del país. Asi mismo goza de prestigio universal ya que por ella han pasado pensadores tan importantes como Hegel, Feuerbach y Karl Jaspers, o elo economista Max Weber. Tu ruta en coche puede extenderse a lo largo del Río Neckar pasando por Rottemburgo y continuando hacia Núremberg. Algunos de los castillos que merece la pena visitar son el Castillo Hohenzollern situado a 50 km de Stuttgart, y el Castillo de Hohenschwangau, residencia de Luis II de Baviera, también conocido como el "rey loco". Finalmente el Castillo Neuschwanstein, construido bajo las órdenes de Luis II, es uno de los más famosos de Alemania por su excentricismo único y su gran parecido al castillo de Walt Disney.

Oficinas más populares