Viajeros Frecuentes

viajeros frecuentes

Entra, Arranca, Sal.....rápido

¡No hay manera más rápida de alquilar un coche! Simplemente menciona tu número RapidRez (BCN) cuando hagas tu reserva. Luego, cuando llegues a una oficina de alquiler Fastbreak* recibirás atención preferencial. Como mantenemos tu información en nuestro sistema de reservas, se agilizan las gestiones permitiéndote comenzar tu viaje lo más rápido posible.

La inscripción en Fastbreak es gratuita. Simplemente, revisa el acuerdo de alquiler Global Master y completa la solicitud internacional. Si tu solicitud es exitosa, recibirás tu número RapidRez (BCN) que te permitirá comenzar a utilizar el servicio Fastbreak inmediatamente.

¡Eso es rápido! ¿Por qué esperar? ¡Es gratis! Inscríbete en Fastbreak hoy y Entra, Arranca, Sal.....rápido.


SOLICÍTALO AHORA - Soy residente de Europa, Medio Oriente y África


Los residentes de EE UU deben acceder a www.budget.com y completar una solicitud Fastbreak online para esta región. Los clientes de otros países también deben utilizar Budget.com. Esta solicitud online para el programa Fastbreak es SÓLO para residentes de Europa, Medio Oriente y África.

* Las oficinas de alquiler Fastbreak incluyen todos los aeropuertos internacionales del mundo donde se encuentre Budget y otras oficinas seleccionadas en las distintas ciudades. No disponible en España.