Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Budget y vamos porque es más barato que aprender a montar una llama

Alquila el fin de semana

Grandes descuentos alquilando por toda Europa

Alquila un coche Budget desde solo 15€ al día

Se acabaron los fines de semana sentado en el sofá. Alquila un coche por muy poco con Budget durante el fin de semana y explora el mundo.

Descubre nuevas ciudades o llénate de barro recorriendo caminos por la montaña. Elige lo que más te guste y déjate ayudar por nuestros grandes descuentos para el fin de semana.

Ahora y solo por tiempo limitado, puedes alquilar un coche Budget por toda Europa desde 15€ al día alquilando los 3 días del fin de semana.

Reserva ahora con el panel a tu derecha. ¡Es muy fácil! Solo tienes que elegir un destino y fecha. La oferta es válida pagando online, no bajo la modalidad paga luego.

 

  

Términos y Condiciones

 

  • Un alquiler de fin de semana debe reservarse con recogida el jueves al mediodía, viernes o sábado y devolución el lunes al mediodía o el martes. En algunos mercados, el periodo de alquiler debe incluir el sábado por la noche.
  • Los precios anunciados son correctos al 26/01/2015 pero estos pueden cambiar sin previo aviso.
  • La oferta solo es válida mediante pago online
  • Las tarifas europeas incluyen kilometraje ilimitado, cobertura contra robos, cobertura contra daños y tasa de lincecia de vehículo. Cargo de aeropuerto e impuestos donde aplique. Las tarifas de USA y Canadá incluyen: todas las tasas (incluyendo aeropuerto e impuesto de consumo de aire acondicionado), tasa de licencia de recuperación de veículo y sobrecargos.
  • La oferta no puede ser utilizada de forma conjunta con otras ofertas y promociones
  • Oferta sujeta a disponibilidad y a ser cancelada en cualquier momento sin previo aviso
  • Aplican las Condiciones Generales de Budget.